Rehabilitan calle del fraccionamiento Salvatierra

0

El Gobierno Municipal invierte el 70% de los recursos y las familias del vecindario el 30% para el recarpeteo de tres de la calle cerradas

La suma de esfuerzos entre residentes del fraccionamiento Salvatierra y el Gobierno Municipal hizo posible el recarpeteo en las cerradas Provincial, Conquistador y Galota, manifestó Antonio Astiazarán al constatar los trabajos de la Coordinación Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop).

El presidente Municipal recorrió la cerrada Conquistador para atestiguar esta obra que fue posible con la aportación del 30% de las familias y 70% del Ayuntamiento de Hermosillo, convirtiéndola en la primera privada beneficiada de la capital.

“Como Gobierno Municipal siempre debemos tener claro de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que la ciudad mejore en su infraestructura y en esta administración estamos invirtiendo prácticamente el triple con respecto a la pasada. Pasamos de 240 millones de pesos a casi 550 de puro recurso municipal”, expresó.

El coordinador de la Cmcop, César Rascón Muñoz presentó aspectos técnicos como la aplicación de microcarpeta asfáltica de tres centímetros de espesor cuya inversión total fue de un millón 38 mil 635 pesos.

“Hay muchos vecinos que viven en fraccionamientos como éste, donde los gobiernos, por ser cerradas no entran. Ellos llegaron a la Cmcop y nos decían que querían aportar pues ellos también pagan predial y después de consultarlo con el presidente Municipal aquí estamos. Los felicito pues son la primera privada que cuenta con este programa”, agregó.

El presidente del Comité de Vecinos, Raúl Solórzano destacó que las familias beneficiadas pasaron de la incredulidad a los hechos con esta obra que durante años solicitaron a administraciones municipales.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.