Provoca cafre aparatoso accidente en la colonia Ley 57

0

El intrépido conductor iba en un pick upo de la línea Cheyenne, color rojo, y al pasar un tope perdió el control del volante, chocó contra un carro estacionado y después volcó

Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejó un accidente vial tipo volcadura ocurrido durante la madrugada de ayer en la colonia Ley 57.
El percance sucedió alrededor de las 00:12 horas sobre la avenida Congreso, entre las calles Arizona y Simón Bley.
La colisión fue protagonizada por un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, de modelo reciente, que era tripulada por una persona del sexo masculino.

A la hora mencionada, la unidad motriz se desplazaba con exceso de velocidad, en sentido de poniente a oriente, y al pasar un tope el chofer perdió el control del volante.
Posteriormente impactó a un carro que estaba estacionado y sobrevino la volcadura, quedando con los neumáticos hacia arriba.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron al tripulante que resultó con lesiones leves, pero sería canalizado a una clínica para su valoración.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial , que fue remitido a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.