Ponen tras las rejas a tres “tiradores” de drogas en las colonias La Caridad y Arándanos

0

Iván, de 27 años, arrojó al suelo 13 envoltorios con crystal; a Luis Alberto, de 20, le hallaron cinco dosis de droga sintética, y a Christian Roberto, de 30, le decomisaron otros tres envoltorios

En posesión de varias dosis de droga sintética empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron a un hombre en el fraccionamiento La Caridad, y a otros dos en el fraccionamiento Arándanos.

El primer arresto se registró a las 07:40 horas, cuando los oficiales recorrían la calle Arándanos, y al llegar al cruce con la avenida De lo Oyameles observaron a una persona del sexo masculino que al ver la patrulla arrojó algo al suelo y corrió para intentar evadirlos.

Los uniformados fueron tras el sospechoso que se identificó como Iván, de 27 años, y regresaron a donde se deshizo de un objeto, y inspeccionarlo se percataron que se trataba de 13 envoltorios de plástico que contenían crystal.

Por otra parte, en la esquina de las calles Adelfas y Retorno Enebros, los representantes de la ley capturaron a un joven de nombre Luis Alberto, de 20 años, a quien le aseguraron cinco bolsas que contenían metanfetamina, así como un machete.

En tanto que a eso de las 11:00 horas los policías detuvieron a Christian Roberto, de 30 años, a quien sorprendieron tratando de deshacerse de tres porciones de droga sintética, en hechos ocurridos en el cruce de las calles San Damacio y Francisco I. Madero.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.