Persisten apagones que afectan a usuarios de AguaH

0

Debido a la falla en el suministro eléctrico de Comisión Federal de Electricidad que se registró el pasado jueves y viernes, y que afectó el sistema de rebombeo del organismo operador, continúan presentándose problemas de baja presión en el servicio de agua potable en algunos sectores del norte de la ciudad.

Autoridades de Agua de Hermosillo dieron a conocer que la falla eléctrica que se suscitó este viernes afectó ocasionó que dejaran de funcionar los pozos, y este sábado nuevamente se repitió el apagón con un corte transitorio.

Personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra rehabilitando la infraestructura eléctrica que sufrió daños con las lluvias registradas la tarda y noche del jueves, y que provocó que dejaran de operar los sistemas de rebombeo que abastece a colonias del norte de Hermosillo.

Poco más de 65 mil usuarios 133 colonias del norte de la ciudad se vieron afectados en el suministro debido a la serie de apagones que se registraron en la subestación de CFE que dota de energía eléctrica a los sistemas de rebombeo de captaciones La Victoria, Mesa del Seri, Realito y Calizas, y que, hasta el día de hoy, siguen padeciendo problemas de baja presión de agua en sus hogares.

Entre las colonias afectadas están la 4 de Marzo, Bugambilias, Ley 57, Jesús García, El Cortijo, Cuatro Olivos, Heberto Castillo, Insurgentes, Jardines, Lomas de Madrid, López Portillo, Miguel Hidalgo, Prados del Sol, Pueblo Alto, Tierra Nueva, Villas del Palmar, Villa Verde, entre otras.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.