Derrota el Tri Femenil a Perú 5-1

0

La Selección Mexicana dirigida por Mónica Vergara, se impuso de manera contundente sobre el representativo inca, rumo al Premundial de Concacaf

Tal y como se esperaba, la Selección Mexicana Femenil no decepcionó y venció 5-1 a su similar de Perú en el primer amistoso entre ambas escuadras de cara al Campeonato W de Concacaf. Pruebas de suma importancia para el Tri de Mónica Vergara previo a dicho certamen.

El primer tanto llegó al minuto 30 en los botines de Stephany Mayor, quien remató de pierna derecha para el 1-0 momentáneo. Previo al descanso, el cuadro peruano igualó las acciones, Ariana Muñoz recibió el centro en la media luna para posteriormente disparar directo al arco tricolor.

La segunda parte fue pan comido para la escuadra de Mónica Vergara y los goles no dejaron de llegar. Apenas comenzó el complemento y Katty Martínez sirvió a María Sánchez quien volvió a poner en ventaja a México.

Al 50’ Carolina Jaramillo puso el 3-1, poco más tarde la mediocampista del Rebaño hizo una pared con Diana Ordoñez quien se apuntó el cuarto de la noche. Sobre los últimos minutos Jaramillo volvió a aparecer con su doblete de la noche y firmar el 5-1 definitivo.

El próximo duelo será el martes 28 de junio, pero será a puerta cerrada en una de las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.