Realizarán colecta en Pata de Perro para seguir apoyando a animaleros

0

También se implementará un programa para recibir reciclaje

Para continuar con las campañas de salud como  esterilización, vacunación y  charlas de cuidado animal, el próximo sábado 28 de mayo la Fundación Pata de Perro  hará el programa de recolección Go Green donde se recibirá material de reciclaje.

Integrantes de la asociación invita a la población a donar botellas de plástico, envases de cloro, jabón líquido, galón de leche, cartón, aluminio, papel, periódico, revistas, libros, metal, fierro y tapitas de plástico.

También se reciben pilas, chatarra, CPU de computadoras y electrodoméstico, al ser productos que pueden ser reutilizables y que muchas ocasiones se disponen de forma incorrecta dañando el medio ambiente.

Por la pandemia por Covid – 19 se había complicado realizar el programa, la propuesta original era cada mes, pero el lapso ha sido más espaciado, comentaron.

En esta ocasión el lugar de acopio será  en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en los bulevares Colosio y Solidaridad, en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La solidaridad de la población es importante para  que las campañas de salud sigan efectuándose de forma gratuita, principalmente en las zonas más marginadas del municipio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.