Despojan de 100 mil pesos a repartidores

0

Fueron amagados por un solitario hampón armado con pistola cuando estaban por fuera de un expendio

De alrededor de 100 mil pesos fueron despojados repartidores de una empresa cervecera, cuando se encontraban por fuera de un expendio que acababan de surtir, en la colonia Solidaridad.

Fue a las 15:55 cuando a la línea de emergencia 911 se alertó sobre el atraco ocurrido en las calles Sierras del Sur y La Nación, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

Según relató el perjudicado, se encontraba en el asiento del chofer del camión repartidor cuando fue amagado por un solitario delincuente armado con una pistola quien lo obligó a entregar el dinero.

Posteriormente, el delincuente descrito como de estatura baja, quien vestía camiseta color gris y pantalón de mezclilla, emprendió la huida a fuerza de carrera por la calle de la Nación para luego continuar por la calle Monte del Ajusco, hasta que se perdió de vista.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes tomaron nota de los hechos e iniciaron la indagatoria respectiva.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.