Deja cuatro heridos explosión de vivienda en la colonia Las Granjas

0

En el siniestro una mujer y sus tres nietos menores de edad, resultaron lesionados por la explosión ocasionada por acumulación de gas

Una mujer y tres menores de edad resultaron lesionados durante la tarde de ayer, al registrarse una explosión por acumulación de gas en un domicilio de la colonia Las Granjas.

El siniestro sucedió alrededor de las 13:20 horas en el inmueble marcado con el número 51, de la avenida Madrileña, entre calles Padua y Río Bravo.

El reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, provocó la  movilización a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar al sitio, los bomberos ingresaron a la vivienda en encontraron los daños ocasionados por la fuerza de la onda expansiva generada por la acumulación del hidrocarburo que ocasionó que a varios metros quedaron esparcidos los cristales de la casa, además, el inmueble quedó con severos daños estructurales.

Los socorristas ubicaron en otro domicilio del sector, a una mujer y tres menores de edad, quienes tras ser auscultados fueron trasladados diferentes clínicas; todos en situación de aturdimiento  y algunos con quemaduras de primer grado y segundo grado.

La mujer, identificada como Susana de 54 años, así como sus nietos Alberto Carlos de 11 años; Karin y Romina, de cuatro años, fueron trasladados a recibir atención médica a diversos nosocomios.

Tras controlar  la situación, los bomberos entregaron el sitio a personal de Protección Civil, quienes determinarán si el inmueble puede seguir siendo utilizado y emitirán las recomendaciones correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.