Se separan William Levy y su mujer tras 19 años de matrimonio

0

El actor cubano y su esposa Elizabeth Gutiérrez, en forma conjunta anunciaron el fin de su relación

La pareja integrada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, anunciaron su separación de forma definitiva o al menos por un rato prolongado, luego de varios años de unión.

Tanto Levy como Gutiérrez fueron muy escuetos y solo difundieron una breves líneas para anunciar su separación, que de acuerdo con lo que mencionaron, se llevó a cabo en buenos términos por salud mental de amos y de sus hijos.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, señala el texto compartido por el actor en una historia de su cuenta de Instagram.

El actor cubano publicó el mensaje que de inmediato tuvo repercusiones en redes sociales, sobre todo, por el desconocimiento de las probables razones por las que la pareja decidió dar un paso a un lado.

De acuerdo con algunos comentarios publicados en redes sociales, una de las posibles causas, puede ser la situación económica precaria que está pasando la pareja, recordemos que Levy se dedica a la industria restaurantera en Miami y por lo que se sabe, la pandemia de Covid-19 no ha sido benévola con él, por lo que podría estar atravesando una crisis económica.

En días pasados trascendió que el hijo de la pareja tuvo un accidente muy fuerte en el 2020, luego de voltearse mientras manejaba un carrito en un campo de golf, por el accidente, el menor tuvo que ser operado en tres ocasiones de las piernas; afortunadamente el joven pudo rehabilitarse físicamente y recuperarse gracias al apoyo de sus padres.

Minutos más tarde, el actor publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que anuncia que está listo para un nuevo capítulo en su vida, lo que de inmediato desató una ola de rumores para tratar de descifrar a que nuevo capítulo se refiere.

El cubano y la mexico-estadunidense, unieron sus vidas en el 2003, fruto de ese amor, llegaron sus dos hijos quienes ahora son unos adolescentes, Christopher Alexander de 17 años y Alexandra de 11 años.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.