Pide Martino apoyo a la afición

0

Después de la victoria en Jamaica, el estratega argentino señala que siguen en la búsqueda de la mejor versión de la selección mexicana

México padeció para revertir el marcador en Kingston, goles de Henry Martín y Alexis Vega le dieron la vuelta a un marcador que parecía lapidario para el Tri ante una escuadra de Jamaica en inferioridad numérica.

El estratega del combinado nacional, Gerardo Martino, aseguró que hubo un claro dominio que no lograron reflejar hasta muy entrado el encuentro.

“Creo que el partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad, tuvimos o padecimos un gol que estaba fuera de contexto y continuamos jugando en la misma manera, forzando el resultado y lo pudimos lograr en los últimos 10 minutos como podía haber sido antes”, comentó.

Al ser cuestionado sobre el rendimiento de sus jugadores y sobre las individualidades, “El Tata” indicó.

“A nivel colectivo hicimos muy buen partido, lo controlamos con 11 contra 11 durante 40 minutos en el primer tiempo, los últimos cinco de ese tiempo, antes del gol de ellos, después del gol, sí carecimos precisión para convertir algunos de los tantos desbordes que hicimos y creo que el rendimiento colectivo que se da y para mi gusto bueno está confirmado por rendimiento y puntos altos a nivel individual.

“Los que estaban en la banca y de titular estuvieron a la altura de los que estaban en la noche, entraron los que entraron bien al partido, con un rival que se mete atrás por tener uno menos, pero ganando el partido, pero la persistencia hizo que revirtiéramos el resultado justo”, expresó.

Sin embargo, reconoció que existe la encomienda de ganar sin necesidad de sufrir.

Por último, apeló a la paciencia de los aficionados, a la espera de que México encuentre un mejor rendimiento en los encuentros ante Costa Rica y Panamá, duelos claves en sus aspiraciones mundialistas.

“Que nos sigan apoyando, que nos tengan confianza y estamos en la búsqueda de nuestra mejor versión, puntualizó.

“Ninguno de los que estamos acá y algunos otros que se quedaron que no estemos al tanto de lo que nos jugamos en los próximos dos partidos, seguramente puede ser la clasificación o complicarnos la clasificación a la Copa del Mundo” concluyó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.