Doma Cruz Azul a los Bravos

0

El conjunto de La Máquina se impuso por la mínima diferencia sobre la escuadra de Ciudad Juárez, tras la segunda anotación del mediocampista que llegó para el torneo Clausura 2022

La Máquina de Cruz Azul venció por la mínima diferencia (1-0) sobre los Bravos de Juárez en la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022, en la cancha del Estadio Azteca.

El único gol del partido fue obra de “Charly” Rodríguez con asistencia de Uriel Antuna, por lo que los refuerzos que llegaron a La Noria continúan respondiendo.

El partido comenzó en el Estadio Azteca con un Bravos dispuesto a plantarse ordenadamente, pero su estrategia se vio vulnerada muy rápido, cuando a los cuatro minutos Uriel Antuna puso un pase filtrado exacto para la llegada de Carlos Rodríguez, quien quedó solo para fusilar con tiro a primer poste a Hugo González para poner el 1-0 en el marcador.

Con la desventaja a Bravos le costó reaccionar, optando por mantenerse sólidos en defensa, lo que le facilitó el trámite a los celestes, que mantenían la posesión del esférico, aunque sin tanta profundidad. Así, sin mayores sobresaltos llegó el descanso.

En el complemento se notó la orden de Ricardo Ferretti desde el palco, ya que no pudo estar en banca por su suspensión, adelantó líneas, sobre todo por las bandas con Cándido Ramírez y Fabián Castillo.

Sería hasta el minuto 56 que llegaría la más peligrosa para Bravos, cuando Cándido llegó por la banda izquierda y sacó potente remate, pero Jesús Corona estuvo atento para desviar. Cruz Azul parecía conforme con la ventaja, mientras Bravos intentaba más con ganas que con orden táctico, tratando de aprovechar el balón parado y los centros.

En un duelo deslucido en cuanto a oportunidades, el conjunto de Juan Reynoso sacó la mejor parte, manteniendo la tempranera ventaja hasta el silbatazo final.

Este resultado deja a Cruz Azul con seis puntos y aún sin recibir gol; por su parte Bravos se quedó con tres puntos, tras haber ganado en la primera fecha.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.