Derrotan de nuevo Charros a los Tomateros

0

La pizarra cerró 3-2, y el relevista Alemao Hernández fue el pitcher ganador y Roberto Osuna tuvo su primer salvamento de la final. David Gutiérrez cargó con la derrota

Dariel Álvarez empató el juego con jonrón y el emergente Jared Serna produjo la carrera con la que los Charros derrotaron 3-2 a los Tomateros, para ponerse en ventaja de 2-0 en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
La serie por el campeonato se trasladará a Culiacán para reanudarse este lunes 17 de enero.
La ofensiva sinaloenses, que en el juego anterior registró una carrera en 12 entradas, anoche se fue al frente en la segunda, con anotada de Víctor Mendoza.

El refuerzo de los guindas para estos playoffs negoció pasaporte y llegó a la antesala tras un hit de Efrén Navarro y un elevado de Alexis Wilson, timbrando el 1-0 con sencillo de Emmanuel Ávila.
Para el cuarto capítulo, Mendoza apareció de nuevo, al abrir tanda con cuadrangular solitario y darle la ventaja de Culiacán de 2-0.
Los Charros pudieron ponerle número a la pizarra en la tercera entrada, cuando tuvieron las bases llenas con un out, pero Nick Struck ponchó a Christian Villanueva y dominó con elevado a Japhet Amador.
Struck maniató en dos sencillos a la ofensiva albiazul en cinco entradas, hasta que en la sexta, Villanueva bateó de hit y el cubano Dariel Álvarez empató el juego 2-2 con vuelacercas.
La carrera de la diferencia a favor de Jalisco cayó en el séptimo asalto. Amadeo Zazueta conectó doble que extendió hasta la tercera base, por un error del jardinero central, Jesús Fabela. Jared Serna, bateador emergente, la puso de línea a la pradera del centro y Zazueta anotó en pisa y corre.

El relevista Alemao Hernández fue el pitcher ganador y Roberto Osuna tuvo su primer salvamento de la Final. David Gutiérrez cargó con la derrota.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.