Acribillan a joven automovilista en San Luis Río Colorado

0

Se desconoce la identidad del occiso quien se desplazaba en una camioneta con placas de California

Un joven no identificado fue acribillado cuando circulaba a bordo de un vehículo en calles de la colonia Campestre, de San Luis Río Colorado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la avenida Colima B, entre las calles 29 y 30, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color gris, con placas de California.

Al parecer la víctima fue atacada desde otro vehículo en movimiento, cuyas características se desconocen, y rápidamente se dio a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje).

En el sitio no se logró conocer la identidad de la víctima, solo se sabe que es una persona joven del sexo masculino.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes procedieron a embolsar evidencias, mientras que criminólogos del Servicio Médico Forense de la Fgje procedieron a levantar y trasladar el cuerpo del joven para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.