Acribillan a dos hombres en Ciudad Obregón

Acribillan a dos hombres en Ciudad Obregón

Uno fue identificado extraoficialmente como Ángel, y al otro lo conocían con el apodo de “El Chicles”, ambos de unos 30 años, quienes fueron atacados con diferencia de una hora

 

Redacción Entorno Informativo

 

En una hora fueron acribillados dos individuos en las colonias Hidalgo y Villa Bonita de Ciudad Obregón, la tarde de este miércoles.

El primer caso se registró alrededor de las 14:45, en el cruce del callejón Paraguay y la avenida 200, en la colonia Hidalgo, en donde quedó sin vida una persona del sexo masculino, de alrededor de 30 años, quien extraoficialmente se dijo se llamaba Ángel.

Vecinos del lugar, tras escuchar las ráfagas de arma de fuego de inmediato llamaron a la línea de emergencia y al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y militares, junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo señalaron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se delimitó la escena y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y se implementaron recorridos por las inmediaciones, aunque no se tuvieron resultados positivos.

 

El segundo

Posteriormente, a las 15:35 horas, en un autolavado ubicado en la calle California y Paseo Bugambilias, del fraccionamiento Villa Bonita, fue atacado a balazos un individuo, de aproximadamente 30 años, quien era conocido con el apodo de “El Chicles”.

Paramédicos que acudieron al lugar, acompañados de fuerzas policiacas y militares, al revisar al individuo manifestaron que ya había fallecido debido a los múltiples impactos de arma de fuego que recibió, cuyos casquillos quedaron esparcidos por el lugar.

En ambos casos acudieron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios balísticos, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

A su vez, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con cifras no oficiales, en el transcurso del mes de febrero suman 12 las víctimas de la violencia en el municipio de Cajeme.

Share
%d