Se precipita vehículo a un canal

0

 

Una mujer resultó lesionada durante la madrugada de ayer al caer con el vehículo que conducía  a exceso de velocidad, a un canal pluvial.

El accidente sucedió a las 03:40 horas aproximadamente, sobre el bulevar Carlos Quintero Arce, entre los bulevares Luis Donaldo Colosio y Paseo Río Sonora, en la zona surponiente de Hermosillo.

La lesionada se identificó como Alejandra, de 29 años, quien tripulaba un sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color champagne, modelo 2005 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba en sentido de norte a sur por el bulevar Quintero Arce, y al tomar una curva que se ubica entre los fraccionamientos Villa Toscana y Concordia, la mujer perdió el control de la dirección.

Posteriormente el carro avanzó hacia la izquierda para chocar con el neumático delantero izquierdo a la guarnición oriente de la rúa.

Tras el impacto salió proyectado hacia el canal que corre paralelo a la ruta y divide los sentidos de las superficies de rodamiento.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de Tránsito, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja,

Alejandra fue extraída del canal y posteriormente fue trasladada a una clínica del Seguro Social, donde fue internada en el área de urgencias; fue diagnosticada con lesiones por golpes en diversas partes del cuerpo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.