Reconocen a voluntariado por trabajo enEcoParque

0

Entregan reconocimiento a Isaac Moroni Carrillo Atondo, Presidente de Estaca Hermosillo, México y Fabián Ignacio Bernal Lozoya, Presidente de Estaca Hermosillo por su apoyo a la comunidad.

La sociedad juega un papel fundamental para el cuidado y rescate de nuestros espacios públicos, mencionó Astarté Corro Ruiz, directora de CIDUE al entregar un reconocimiento a integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por su intensa jornada de limpieza en EcoParque.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, calificó como importante el trabajo en equipo con la sociedad para recuperar aquellos espacios que se encuentran en estado de abandono, por lo que reconoció a los más de 50 voluntarios que llevaron a cabo dicha jornada.

“Esto es en conjunto con una congregación que se organizó para venir y apoyarnos haciendo una limpieza en el EcoParque, algo que le hacía falta a este sitio. Cuando nosotros llegamos, lo encontramos completamente sucio, por lo que este apoyo nos ayuda a tener un Hermosillo limpio como nos lo merecemos”, resaltó.

Dicha labor por parte de la congregación, se llevó a cabo en el marco del “Día Nacional de Servicio de la Iglesia de Jesucristo en México”, que cada 4 de diciembre se celebra y contó con la asistencia de Amparo Fontanot, directora de Parques y Jardines, así como también, Francisco Gil Barraza, director del Instituto Municipal de Ecología quienes hicieron entrega del reconocimiento

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.