Propinan Nets quinta derrota a Mavericks

0

La quinteta de Brooklyn, comandada por James Harden y Kevin Durant, se impuso por sobre el equipo de Dallas del esloveno Luka Doncic

Remontando 17 puntos en la segunda mitad, los Nets de Brooklyn asestaron el martes la quinta derrota seguida en su cancha de los Mavericks de Dallas de un frustrado Luka Doncic por un ajustado 102-99.

Kevin Durant sumó 24 puntos y James Harden otros 23 tantos y 12 asistencias que contribuyeron a evitar que los Nets, líderes de la Conferencia Este de la NBA, sumaran por primera vez dos derrotas seguidas en la campaña.

Los Mavericks dominaban por 17 puntos a mediados del tercer cuarto, pero Durant, máximo anotador de la temporada, tomó el control del partido con 11 puntos en el último periodo.

Brooklyn se puso por delante por primera vez con un tiro libre de Harden que colocó el 91-90 en el marcador a falta de 6 minutos y 41 segundos.

El esloveno Luka Doncic, que terminó con 28 puntos y 9 asistencias, puso de nuevo dos veces por encima a Mavericks, pero una bandeja de Harden y un fulminante tiro de Durant aseguraron la victoria visitante.

El técnico Steve Nash apenas dio descanso a sus estrellas manteniendo a Harden 42 minutos en la pista y a Durant otros 41.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.