Mantiene revisión intensa a guarderías de Sonora

0

La Dirección de Inspección y Vigilancia ha ejecutado verificaciones ordinarias, además de verificaciones extraordinarias por solicitudes específicas

Con base en el Programa Anual de Inspecciones, la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Coordinación Estatal de Protección Civil ha llevado a cabo quince verificaciones a Centros de Atención Infantil a partir del 1 de noviembre pasado, fecha en la que se levantó la suspensión de plazos.

Incluyendo estos centros, en total se realizaron 26 revisiones en diferentes municipios como Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Cananea, Agua Prieta y San Ignacio Río Muerto.

En el proceso, la Dirección de Inspección y Vigilancia, presidida por Juan Lorenzo Valenzuela Sandoval, ejecutó recomendaciones para garantizar la seguridad de los niños y del personal operativo.

Se verificó además que estuvieran en orden los programas internos, extintores, entradas y salidas de emergencia, así como la infraestructura de los inmuebles.

Al igual que las guarderías, también se visitaron instituciones educativas de nivel primaria y superior, hospitales generales, centros de salud, restaurantes y comercios, dando atención a emergencias y revisiones de avance de obras por parte de la Dirección de Diagnóstico de Riesgos.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.