Instalarán escultura “De la Familia” este mes

0

 

A finales de este mes quedará instalada en el Centro de Hermosillo la escultura de la familia en homenaje a todas las personas que acuden al primer cuadro a hacer sus compras, anunció Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro, mencionó que la escultura ya está terminada y ya iniciaron los preparativos para su colocación en la esquina de las calles Matamoros y Monterrey, sobre la banqueta del ícono de Hermosillo como lo es el Mercado Municipal.

“La estatua de la familia ya está terminada, ya empezamos con los preparativos para la instalación, esperamos que en unos 15 ó 20 días más ya quedé instalada ahí en la esquina de las calles Matamoros y Monterrey, en la esquina del Mercado Municipal número Uno”, dijo.

Figueroa Gallegos señaló que la estatua representativa de la familia, la cual costó unos 240 mil pesos, tuvo un retraso en su instalación debido a que no había sido terminada por el escultor, y no se contaba aún con la autorización de las autoridades y los locatarios del Mercado para instalarla en ese espacio.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo añadió que también traen en puerta el proyecto del Paseo del Sonorense Distinguido, mismo que se podrá en marcha a partir de enero próximo.

El Paseo del Sonorense Distinguido será parecido al Paseo de la Fama de Hollywood, pero con soles en lugar de estrellas, y busca reconocer la trascendencia de sonorense destacados en diversos sectores de la sociedad, música, arte, literatura, deporte, periodismo, entre otros.

Se contempla que este inicie en el Jardín Juárez por la calle Matamoros desde la Colosio hasta la avenida Elías Calles, atraviese por el andador Miguel Ángel Figueroa anteriormente Guerrero, y continúe hasta la Plaza Hidalgo, como un atractivo más para la ciudad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.