Detienen a siete personas con drogas en distintos puntos de la ciudad

0

Cinco detenidos son del sexo masculino y dos  del femenino

En posesión de varias porciones de drogas, aseguraron a cinco personas del sexo masculino y dos del sexo femenino en distintos sectores de la ciudad.

Dichas detenciones, las efectuaron elementos de Seguridad Pública Municipal durante los operativos de prevención que implementaron entre el sábado y la madrugada del domingo en las colonias Los Naranjos, Puerta del Rey, Palo Verde Indeur y Sahuaro.

Entre los arrestados, estuvieron un hombre identificado como Luis Carlos, de 29 años, con una bolsa de plástico que contenía mariguana a las 10:48 horas en la esquina de las calles Imperial y Naranjo; y  Carlos Joaquín, de 27 años, con siete envoltorios plásticos en forma de globo con metanfetamina a las 17:50 horas por el cruce de las calles Navia y Monte Hermoso.

De igual manera, capturaron a  dos individuos de nombre Jairo, de 24 años y Florencio, de 40 años, con una bolsa transparente en cuyo interior había varios gramos de “crystal” y una hoja metálica afilada con punta tipo solera, a las 21:45 horas en la intersección de las calles Toboso Amarillo y Palo Torote.

También, detuvieron a quienes dijeron llamarse Paloma, de 27 años, Aurora, de 29 años y Nitharth Alberto, de 32 años, con tres dosis de la misma sustancia sintética empacadas para su venta al menudeo pasadas las 00:00 horas mientras abordaban un auto de la marca Dodge, línea Attitude, color plata,  modelo reciente, por las calles Bácum y Ángel Arreola.

Los implicados quedaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado, quien llevará a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.