Deja violencia cuatro ejecutados en Cajeme

0

En la madrugada mataron a un hombre en la Central de Abastos, a media mañana ultimaron a otro en el fraccionamiento Misiones, por la tarde fue atacado el motociclista y en la noche ultimaron a un automovilista

Al menos cuatro personas fueron asesinadas durante este domingo en Ciudad Obregón, en hechos ocurridos en distintas colonias, con diferencia de unas horas, entre ellas un motociclista que fue incinerado tras chocar contra un vehículo e incendiarse su moto, mientras que por la tarde-noche fue atacado el conductor de un auto en Esperanza.

Alrededor de las 19:00 horas, sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon contra los tripulantes de un automóvil color gris cuando circulaba por calles de la colonia Centro y se inició una persecución que concluyó a la altura del bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto, donde la unidad cayó al bordo ubicado en el sitio.

En el interior de la unidad quedó sin vida el conductor, cuya identidad se desconoce y cuyos restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

 

Uno más

Horas antes, el conductor de la moto fue atacado a balazos y al momento de querer huir perdió el control, chocó con la camioneta, y su ligero vehículo comenzó a incendiarse, además,  las llamas se propagaron a la camioneta, por lo que el cuerpo de la víctima, no identificada, quedó atrapado en las llamas y se desconoce si murió por las balas o el fuego.

Bomberos de Cajeme sofocaron las llamas y personal de Servicios Periciales aseguró el cadáver, que fue trasladado para la necropsia correspondiente.

 

Otro en el fraccionamiento Misiones

Asimismo, alrededor de las 10:00 horas, en el fraccionamiento Misiones fue ultimado un hombre de uno 30 años, quien fue hallado por fuera de una vivienda ubicada en la calle Etna y Retorno de Etna, en la sección Sevilla.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, delgado y de tez morena clara; quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, suéter café y tenis de color negro con la suela blanca.

Vecinos del sector dijeron no conocer al individuo y a simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la frente y en el sitio hallaron varias latas de cerveza, por lo que se presume que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el sitio, cuando fue atacado; además hallaron un pañuelo de color morado.

Las evidencias fueron recolectadas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) para su posterior análisis, con el objetivo de obtener huellas dactilares o cualquier otro indicio que ayude ubicar al presunto responsable del violento episodio.

A su vez, efectivos del Servicio Médico Forense, trasladaron el cuerpo al área de Medicina Legal para su autopsia e identificación.

 

El primero

Además, alrededor de las 2:00 horas, en el interior de la Central de Abastos de Ciudad Obregón fue atacado a balazos un hombre conocido con el apodo de “El Samy” o “El Oso”.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en el área de carga y descarga de comestibles, en el establecimiento ubicado en la carretera federal México 15, en la salida sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo con testigos, el hombre fue atacado a tiros por sujetos no identificados, quienes huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.