Deja explosión dos heridos

0

 

Un hombre de 75 años y su hijo de 36, resultaron lesionados, el mayor con quemaduras de primero y segundo grado, al registrarse una explosión en su  vivienda, en la colonia Camino Real.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en las calles Bácum, entre República de El Salvador y República de Panamá, en donde se registró un incendio debido a una explosión por acumulación de gas.

En el sitio resultó lesionado Alejandro, de 75 años, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 50 por ciento del cuerpo, principalmente en cabeza, cara, manos y piernas,  por lo que fue trasladado a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Debido al siniestro también sufrió quemaduras leves en sus pies el hijo del septuagenario, del mismo nombre, de 36 años, quien lo acompañaba, por lo también fue llevada al mismo nosocomio.

El comandante de Bomberos, Juan Francisco Matty, informó que al parecer ambas personas  estaba realizando maniobras para encender el boiler cuando sobrevino la explosión.

Elementos de Bomberos laboraron para controlar el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.