Localizan cuerpo “encobijado” en Nogales

Localizan cuerpo “encobijado” en Nogales

Estaba en un predio al surponiente del municipio fronterizo, en la zona conocida como El Bellotoso

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo de un hombre, que estaba en avanzado estado de descomposición y envuelto en una cobija, fue localizado en un predio abandonado durante la mañana de este miércoles, en Nogales, Sonora.

El hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas, en la zona conocida como El Bellotoso, al surponiente de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con un hombre, al caminar por la zona, para realizar una necesidad fisiológica, junto a un árbol realizó el bulto que resultó ser de una persona.

El individuo, indicó que el cuerpo estaba semienterrado, envuelto en una cobija y emanaba fétidos olores.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de indicios.

Posteriormente el cuerpo del occiso, quien no fue identificado y solo se alcanzó a observar un tatuaje con la figura de un gallo, fue trasladado a las instalaciones de una funeraria para realizar la necropsia correspondiente.
Asimismo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de la indagatoria respectiva.

Share
%d