Vinculan a proceso a «El Alemán» por el atentado contra empresario en el AICM

0

Yannic «I» es señalado como autor intelectual del ataque armado ocurrido hace días

«El Alemán», quien fue señalado por las autoridades como el autor intelectual del ataque en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) contra el empresario Eduardo Beaven fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el juez de control con sede en el reclusorio Norte encontró los elementos suficientes para procesar a Yannic ‘I’ por los delitos de narcomenudeo y cohecho.

Durante la audiencia el juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada al imputado y le negó la posibilidad de seguir el proceso en libertad dada las circunstancias de su detención y posible implicación en el intento de asesinato del dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra.

Además fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El Alemán es señalado por las autoridades de pertenecer a una célula de un grupo delictivo y formar parte de una banda dedicada al secuestro, extorsión, venta de droga y homicidios.

El Alemán junto con tres de sus cómplices fueron detenidos tras cateos realizados en domicilios de las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.