Se quita la vida un joven en Empalme

0

Francisco López, FM105

Cristian, de 20 años fue hallado por su familia en una de las habitaciones de su casa

Un joven de 20 años decidió acabar con su existencia y fue hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Jordán, en Empalme.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el joven identificado como Cristian Eduardo, fue hallado sin vida por sus familiares en la vivienda ubicada por la calle Tercera del citado asentamiento.

Extraoficialmente se dijo que poco antes Cristian envió un mensaje a su pareja sentimental, y le advirtió que se quitaría la vida, por lo que al llegar al lugar lo encontró colgado en una de las habitaciones.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia y al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que estaba sin vida.

Posteriormente los uniformados procedieron a resguardar el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales quienes procesaron la escena, mientras que un agente ministerial dio fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.