Reportan  138 casos de Covid en un día

0

Aunque este jueves no se tuvieron reportes de decesos del día, se tuvo conocimiento de tres fallecimientos de fechas anteriores

Este día la Secretaría de Salud de Sonora confirma 138 nuevos contagios y ninguna defunción por Covid-19.

La dependencia estatal expuso que los nuevos casos se distribuyen de la siguiente manera: Cajeme, 28; Hermosillo, 27; Cananea, 12; Navojoa, 11; Empalme, nueve; Benito Juárez,ocho; Guaymas, siete; Álamos, General Plutarco Elías Calles y Nogales, cinco cada uno, Caborca, cuatro; Magdalena, Moctezuma, Nacozari, tres cada uno.

Además,Átil, Bácum y Puerto Peñasco (2 cada uno), San Ignacio Río Muerto y San Miguel de Horcasitas, uno cada uno.

Así mismo, refirió que no se reportó ninguna defunción por dicho virus, pero sí se agregan a los datos diarios tresfallecimientos a causa de Covid-19 que se presentaron en fechas pasadas.

Indicó que se acumulan 109 mil 919 casos y ocho mil 319 defunciones por coronavirus desde el inicio de la pandemia. La SS destacó que los datos de Covid-19, emitidos cada día, son preliminares.

 

Por último, recomendó continuar con las medidas de protección e higiene, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos, guardar la sana distancia y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar agravarse por el virus.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.