Reconocen trayectoria de trabajadores del ITH

0

Fueron 46 los galardonados, como parte de los festejos por el 46 aniversario de la institución

Reconocimientos por cinco hasta 45 años de antigüedad, entregó este viernes el Instituto Tecnológico de Hermosillo a personal docente, administrativos y de apoyo a la educación.

Fueron 46 trabajadores galardonados en el marco del 46 aniversario de la institución, tres de ellos por cinco años de servicio, siete por 10, tres por 15, cinco por 20, igual número por 25 años, 14 por 30 , siete por 35 y uno por 45 años.

El director general del ITH, José Antonio Hoyo Montaño, agradeció el esfuerzo que todos en estos años han puesto en el desarrollo de sus labores, el compromiso con ustedes mismos, con sus compañeros de trabajo y con la institución.

“Es motivo de alegría para la comunidad del Instituto Tecnológico de Hermosillo el que en el marco del 46 aniversario de la fundación de la institución podamos estar compartiendo este momento con la comunidad que está formada por docentes, administrativos, personal de apoyo y nuestras familias.

«Es algo que no debemos dejar pasar como institución, el reconocer el esfuerzo, el compromiso de todos estos compañeros trabajadores”, subrayó.

Hoyo Montaño mencionó que habrá un estímulo económico de acuerdo a los años de servicio del trabajador, mismos que ya fueron tramitados ante la Dirección General del Instituto, pero serán entregados en otro programa.

Fernando Godínez Ramírez, docente de la institución, a nombre de los homenajeados destacó que han sido 25 años de compañerismo y fraternidad compartida en esta institución que no sólo lo cobijó, sino que lo apoyó en su situación familiar, donde un grupo de alumnos le adaptaron una silla de ruedas para su esposa, y le donaron un equipo para que ella pudiera comunicarse de manera más fluida.

“Estos años ni siquiera los he sentido, porque aunque se odie el reloj checador, todas las actividades que realizamos siempre encaminadas a servir al alumnado y egresados son tan gratificantes que lo haría hasta que salga con los pies por delante, sin embargo, hay que dejar que nuevas generaciones de trabajadores y maestros, sientan tatuarse el lema del instituto, en el esfuerzo común, la grandeza de todos”, expresó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.