Provoca cafre un choque y huye

0

El percance ocurrió en la intersección de bulevar Luis Encinas y calle Tayde López del Castillo; lejos de responder por los daños, el responsable se alejó a gran velocidad

Las autoridades buscan al propietario de un vehículo que durante mañana de ayer impactó a otro y posteriormente se dio a la fuga.

La unidad motriz que despareció del sitio del percance es una camioneta de la marca Ford, línea Edge, color champagne y con placas de circulación del estado de Sonora.

El incidente sucedió alrededor de las 08:00 horas en la intersección de bulevar Luis Encinas y calle Tayde López del Castillo, en la colonia Olivares.

A la hora señalada el carro descrito se desplazaba de norte a sur por la calle citada, y antes de llegar al cruce con la otra arteria vial impactó con el frente la parte trasera de un sedán de la marca Renault, línea Sandero, color gris, modelo 2017, que era tripulado por Sonia, de 53 años.

Tras el choque, la perjudicada descendió de su automóvil para dialogar con el conductor de la camioneta pero éste prefirió darse a la fuga.

Agentes de Tránsito atendieron a la afectada, quien proporcionó las placas de circulación del otro automotor, las cuales fueron remitidas a la autoridad correspondiente para la  ubicación del propietario.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.