Localizan osamentas calcinadas a un costado de la carretera 26

0

La fosa clandestina con lo que parecen ser huesos quemados, de una o más personas, está ubicada en el kilómetro 22 de la rúa estatal

Integrantes de la asociación Buscadoras por la Paz Sonora, localizaron restos óseos humanos la tarde de este sábado, en un predio situado en el sector surponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando miembros del mencionado colectivo de búsqueda civil reportaron el hallazgo de una fosa clandestina con lo que parecían ser huesos quemados, de una o más personas, en un terreno que se localiza a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Estatal 26.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) y de la Guardia Nacional, llegaron para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

De igual manera, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar las osamentas calcinadas y las llevó al anfiteatro para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.