Justifican problemas de desabasto de agua derivado de fallas en equipo de rebombeo

0

Ante las quejas de residentes del sector norte, señalan que personal de Agua de Hermosillo se abocó a la reparación pertinentes, sin embargo tardó más de lo previsto

Los problemas de desabasto de agua que se registraron durante el pasado miércoles en colonias del norte de la ciudad, se debió a la falla de un equipo de rebombeo, informaron autoridades de Agua de Hermosillo.

Personal del área técnica de Agua de Hermosillo se abocó a hacer los trabajos de reparación pertinentes, sin embargo tardó más de lo previsto al igual que la recuperación del servicio normal.

Dieron a conocer que aunque la madrugada de este jueves 21 de octubre los tanques de distribución alcanzaron a recuperar sus niveles de almacenamiento, algunos sectores del norte de la ciudad continuaron experimentando baja presión o falta de agua.

Las colonias afectadas fueron López Portillo, Carmen Serdán, Apolo, Atardeceres, Bachoco, Insurgentes, Lomas de Linda Vista, Benito Juárez, Lomas de Madrid, Jardines, Ley 57 y Lomas de Madrid.

También en Villa del Real, Miguel Hidalgo, Solidaridad, Jacinto López, Aranjuez Residencial, Las Ladrilleras, Romanza, Pueblo Bonito, Pueblitos, Paseo de Palmas, Virreyes y Villa Verde, entre otras.

Debido a que continuarán los ajustes de la reparación del equipo de rebombeo, se prevé que en las próximas horas se logre la recuperación paulatina del servicio.

Autoridades del organismo operador agradecieron la comprensión de los usuarios afectados y reiteró el llamado a hacer uso de tinacos para prevenir este tipo de incidentes y no se queden sin el vital líquido en sus hogares y comercios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.