Irrumpe maleante en un comercio en el fraccionamiento El Resplandor

0

El encargado del negocio dijo que entró al baño y desde ese lugar escuchó que rompían uno de los cristales del inmueble, y al salir observó a un sospechoso que se alejaba

Un solitario delincuente atracó una tienda de autoservicio que se ubica en el fraccionamiento El Resplandor, mientras el encargado hacia sus necesidades fisiológicas en el baño.

Según la versión del empleado, lo anterior ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este sábado mientras estaba dentro del baño del comercio en el que labora, ubicado en el cruce del bulevar Antonio Quiroga y la calle Perimetral Norte.

Precisó que en ese momento escuchó que quebraban uno de los cristales de la puerta principal, y al salir a revisar observó a un sujeto que se retiraba corriendo, aunque no pudo percatarse qué llevaba.

Inmediatamente marcó al 911 y dio aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al supuesto ladrón, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.