Incineran 2.9 toneladas de metanfetamina en Hermosillo

0

También se destruyeron porciones de clorhidrato de cocaína, fentanilo, heroína, mariguana y pastilla de fentanilo, entre otros narcóticos

Una gran cantidad de narcóticos que fueron decomisados en diversas acciones policiacas en todo el Estado de Sonora, fueron destruidos por incineración durante la mañana de ayer en Hermosillo.

El evento fue presidido por personal de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el predio conocido como Estación Radiomonitora, ubicado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

En dicho lugar se apilaron las sustancias que constan en numerosas carpetas de investigación que agentes del Ministerio Público del Fuero Común iniciaron tras la incautación de las mismas.

 

Drogas y cifras

El fuego consumió dos toneladas 948 kilos 172 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 15 kilos 812 gramos de clorhidrato de cocaína, 60 kilos 940 gramos de cocaína y 132 kilos 162 gramos de fentanil.

En la hoguera también ardieron 49 kilos 627 gramos de heroína, 748 kilos 267 gramos de mariguana y un millón 145 mil 625 pastilla de fentanilo.

Ocho pastillas de clonazepam, 25 plantas de mariguana y un kilo 507 gramos de semilla de mariguana, dos kilos 920 gramos de diacetilmorfina con fentanil y 39 mil 758 unidades de fentanil con fluorofentanil, también ardieron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.