Golpean a joven y al reclamar balean su carro en la colonia Eusebio Kino

0

La víctima de 28 años dijo que la agresión ocurrió durante la madrugada por fuera de una casa ubicada en la esquina de las calles Mesa del Seri y Carlos Caturegli

Un grupo de malhechores golpeó a un joven, mismo que fue por ayuda y al regresar los maleantes balearon el carro que abordaba, en hechos ocurridos durante la madrugada en la colonia Eusebio Kino.

De acuerdo con el testimonio de la victima de 28 años, esto sucedió pasadas las 02:00 horas en una vivienda que se localiza en la esquina de las calles Mesa del Seri y Carlos Caturegli, donde sostuvo una riña verbal con tres personas del sexo masculino.

Al calor de la discusión, dijo que los sujetos lo agredieron físicamente en repetidas ocasiones, por lo que se retiró del sitio para buscar ayuda y momentos después regresó acompañado de su hermano y de un amigo, en un vehículo Dodge-Neón, color guinda.

Mencionó que al percatarse de su llegada, uno de los atacantes salió de la casa y realizó detonaciones con una pistola, impactando el automóvil en el que viajaban, por lo que huyó rápidamente y llamó al número de emergencias para denunciar lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al domicilio y recorrieron los alrededores, sin embargo no pudieron detener a ninguno de los agresores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.