Entrega alcalde de Hermosillo 527 becas para hijos de policías, bomberos y de protección civil

0

La idea es dignificar la labor de hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida para mantener la paz y tranquilidad de las familias hermosillenses

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó un total de 527 becas para hijos de policías, bomberos y personal de Protección Civil, y dignificar la labor de hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida para mantener la paz y tranquilidad de las familias hermosillenses.

“Tanto en la corporación policiaca, como Bomberos y Protección Civil son áreas sumamente importantes para el Gobierno Municipal, pero también sensibles y de riesgo por la actividad que desempeñan, por eso creo que es muy importante que el gobierno sea solidario con quienes hacen está labor y merecen el reconocimiento y apoyo”, expresó.

Astiazarán Gutiérrez aseguró que no solamente van a trabajar en recuperar este programa, sino mejorarlo y darle valor agregado para que los hijos de policías, bomberos y de protección civil, cuenten con más apoyos del gobierno municipal.

“Vamos a trabajar mucho en mejorar las condiciones, pero no solamente de trabajo, sino dignificar también las condiciones de vida de las familias de los cuerpos de seguridad de nuestra ciudad”, subrayó.

Por su parte, Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, felicitó a las y los beneficiarios y a sus padres que son un ejemplo para la ciudad, por lo cual día con día se tienen que recompensar con la entrega de 527 becas, 505 para hijos de policías, cinco de bomberos y 17 de Protección Civil.

Asimismo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de Seguridad Pública Municipal, comentó que la reactivación de este programa es parte de poner orden en la corporación y trabajar de la mano con los elementos que trabajan para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.