Ejecutan a “El Chapo” en pleno Centro en Guaymas

0

El occiso, de unos 47 años, fue ultimado de al menos tres impactos de bala por varios sujetos que irrumpieron en su domicilio

Un hombre fue ejecutado a balazos, la tarde de este viernes en el vecino puerto de Guaymas, por varios sujetos que irrumpieron en donde se encontraba y dispararon en su contra.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 y avenida 19 del mencionado sector, en donde la víctima fue identificada con el apodo de “El Chapo”, de unos 47 años, quien recibió al menos tres impactos de bala.

Según testigos un grupo de hombres armado irrumpió al sector y tras ubicar a su víctima le dispararon a corta distancia, para dejarla tendida, mientras que los vecinos se resguardaron al interior de los domicilios aledaños.

Después de la agresión armada, se reportaron los hechos a la línea de emergencia 9-1-1 activándose el operativo Código Rojo, arribando como primer respondiente, elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes de la Policía Preventiva solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya nada se podía hacer por la persona, debido a que ya había perdido la vida.

Ante ello, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que los agentes municipales procedieron a resguardar el área.

Posteriormente al lugar llegaron personal de distintas corporaciones, incluyendo la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que personal de Servicios Periciales procesó la escena y posteriormente su cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.