Derriba automovilista un poste en la colonia Insurgentes

0

El aparatoso percance ocurrió sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de la calle General Bernardo Reyes; el conductor se dio a la fuga

Un joven que tripulaba un vehículo con exceso de velocidad durante la mañana de ayer, protagonizó un accidente cual tipo choque contra objeto fijo, en el cual fue derribado un poste del alumbrado público.

El percance ocurrió alrededor de las 06:10 horas, sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de la calle General Bernardo Reyes, en la colonia Insurgentes.

El automotor participante es un sedán de la marca Nissan , línea Sentra, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del estado de Sonora, que era manejado por Martín Eduardo, de 29 años.

A la hora mencionada, el auto recorría de oriente a poniente el bulevar y al llegar a la  intersección con la otra arteria val el conductor perdió el control del volante.

El carro avanzó en diagonal hacia la izquierda y se estampó de frente contra la base del poste metálico del alumbrado público, el cual cayó a la superficie de rodamiento.

Tras el impacto el automóvil dio un giro y quedó atravesado sobre uno de los carriles de circulación.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del suceso y lo turnaron a la autoridad correspondiente, el carro fue enviado a un corralón; el chofer huyó del lugar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.