Deja volcamiento un muerto en el camino a la Mina Pilares

0

La víctima fue identificada como Manuel Edgardo, de unos 40 años, además, resultaron dos personas heridas, entre ellas el conductor, de 60 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica

Un hombre murió la tarde de ayer al protagonizar un accidente vial tipo salida de camino, que derivó en volcadura, en la zona norte de Hermosillo.

El fatal percance sucedió alrededor de las 16:40 horas sobre la carretera que conduce a la Mina de Pilares, en las inmediaciones del relleno sanitario.

En el incidente estuvo involucrado un vehículo tipo pick up marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo 2003, sin  placas de circulación, que era conducida por José Abel, de 60 años.

A la hora mencionada el automotor se desplazaba  sobre la rúa a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 19, el conductor perdió el control del volante.

El carro salió de la cinta asfáltica y después dio varios giros para quedar finalmente a varis metros de los carriles de circulación, sobre sus neumáticos.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al conductor y a otra persona de nombre Jesús Manuel, al Hospital General del Estado de Sonora.

En el sitio quedó sin vida una persona de nombre Manuel Edgardo, de aproximadamente 40 años; el área fue acordonada  y resguardada por agentes de Tránsito Municipal, mientras llegaba personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.