Crece interés por conocer la Casa-Museo de los Duendes

0

Los recorridos serán de jueves a domingo, a las 19:00 y 20:30 horas, con salida y regreso a la Plaza Zaragoza, con duración de una hora

Debido al éxito que ha tenido la visita a la Casa-Museo de los Duendes como parte del recorrido del Trolebús, se ampliarán los días de paseo para que más personas puedan disfrutar de este programa durante lo que resta de octubre y todo noviembre.

La directora de Turismo Municipal, Fernanda Cisneros Rodríguez, dijo que decidieron ampliar los días del recorrido por la gran aceptación que ha tenido está convocatoria en el público general.

“Tuvimos que ampliar el recorrido un día más, ahora está de jueves a domingo y estamos muy contentos porque tuvo muy buena aceptación desde que lanzamos esta convocatoria para que conozcan unas de las leyendas de nuestra ciudad”, comentó.

La funcionaria resaltó que estos recorridos los realizan con todos los protocolos sanitarios, para mayor seguridad y tranquilidad de quienes asisten al paseo por los diferentes sitios históricos de la ciudad, como la antigua penitenciaría y la Capilla del Carmen para conocer más de su historia y las leyendas que rodean estos lugares.

Tales como la del Conde García, que es de los fantasmas más famosos de la ciudad, la vida de la cantante de ópera Ángela Peralta, el niño del “tarareo”, entre muchas más.

“Los espacios en el trolebús están muy bien administrados para que se sienten por familias, que haya distancia, se sanitiza, cuenta con ventilación y se solicita el uso del cubreboca en todo momento”, aseguró.

Por su parte, Alejandra Botiller, coordinadora de Trolebús Hermosillo, explicó que los recorridos serán de jueves a domingo, a las 19:00 y 20:30 horas, con salida y regreso a la Plaza Zaragoza, con duración de una hora.

Recomendó comprar los boletos con anticipación en el módulo INFO Tu Guía, ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y calle Comonfort, a partir de las 17:00 horas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.