Confronta comerciante a ladrón armado en la colonia Villas del Real

0

El propietario dijo que un maleante, identificado como David, de 57 años, los amenazó con pistola, a él y a su esposa, y cuando trataba de atarlos con cinchos aprovechó un descuido y lo enfrentó

El comisionista de un expendio de cerveza situado en el fraccionamiento Villas del Real, evitó que un maleante armado lo despojara del dinero producto de las ventas.

De acuerdo con el testimonio del denunciante, esto sucedió cerca de las 17:00 horas mientras él, y su esposa, atendían la licorería de su propiedad que se localiza en la calle Lázaro Mercado, entre Pedro Salazar Félix y Villa del Rosal.

Precisó que en ese momento, un sujeto ingresó y los amenazó con pistola para obligarlos a que le dieran el dinero producto de las ventas, e intentó amarrarlos con cinchos en el área de bodega, pero aprovechó un descuido para confrontarlo y tratar de desarmarlo.

Varias personas que pasaban frente al negocio, se percataron del atraco y llamaron al número de emergencias, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron y aseguraron al presunto identificado como David, de 57 años.

Al sujeto le incautaron un revólver abastecido con tres cartuchos útiles en el cilindro, varios cinchos de plástico, un teléfono celular y alrededor de 800 pesos en efectivo.

El frustrado asaltante fue presentado ante un agente del Ministerio Público donde habrá de definirse su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.