Choca mujer motociclista contra tráiler

0

Ahinoa, de 27 años, se desplazaba en el liviano vehículo y al pasar frente al Parque Industrial el conductor de la pesada unidad le cortó la circulación

Con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo quedó una persona del sexo femenino, al estrellar la moto que conducía contra un tráiler que le cortó circulación.

El accidente sucedió alrededor de las 15:16 horas sobre la Carretera a La Colorada, en el Parque Industrial, situado en la zona sureste de Hermosillo.

La persona perjudicada se identificó como Ahinoa, de 27 años, quien dio tener su domicilio en el fraccionamiento Renacimiento.

A la hora mencionada la joven tripulaba una motocicleta de la marca Honda, color blanco, modelo 2001 y sin placas de circulación por la rúa mencionada, en sentido de oriente a poniente.

Al pasar frente a la empresa denominada Zobele, un tráiler de la marca International, color blanco, modelo 2016 y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que era conducido por Francisco Jesús, de 34 años, le cortó circulación,

La pesada unidad recorría la carretera en el mismo sentido que la moto y en el punto referido hizo un viraje hacia  la izquierda siendo impactada en el lado izquierdo por el frágil medio de transporte.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a la joven a una clínica del Seguro Social ubicada en avenida Benito Juárez, donde emitieron el diagnóstico referido.

Agentes de la Policía de Tránsito elaboraron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el operador del camión de carga.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.