Choca cafre y abandona el vehículo sobre el bulevar Morelos

0

El tripulante del pick up de la marca Ford, color blanco, se subió al camellón y se impactó contra dos enormes rocas

Un vehículo que era conducido con exceso de velocidad durante la madrugada de ayer, se estrelló contra una enorme roca ubicada a un costado de una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 00:00 horas sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura de la calle Vía Palermo, en la zona noreste de la ciudad.

La unidad motriz que protagonizó el accidente es un pick up de la marca Ford, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora, el cual fue abandonado por el conductor.

A la hora citada, el automotor recorría el bulevar en sentido de norte a sur, y al pasar frente al establecimiento comercial denominado Santovalle el chofer perdió el control del volante.

Posteriormente el carro avanzó hacia la izquierda para chocar con los neumáticos la guarnición el camellón central, luego subió el camellón central.

Tras recorrer varios metros más se estrelló de frente contra una enorme roca de ornato que se ubica en dicho jardín, después dio un giro para quedar sobre los carriles de circulación con el frente hacia el sureste.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito quienes al revisar la unidad motriz no encontraron personas en el interior.

El informe del accidente fue remitido a la autoridad correspondiente; el pick up fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.