Causa pánico balacera en el aeropuerto en la Ciudad de México

0

Los hechos ocurrieron cuando tripulantes de una camioneta GMC, color negro fueron atacados a balazos por un sujeto a bordo de una motocicleta; hay un muerto

Un ataque a balazos a una camioneta que circulaba la mañana de ayer por el Circuito Interior terminó en la rotonda de la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino con dos personas heridas de bala y un presunto delincuente muerto. Los hechos ocurrieron cuando tripulantes de una camioneta GMC, color negro, con placas PWZ006C, fueron atacados a balazos por un sujeto a bordo de una motocicleta.
El escolta que viajaba en la camioneta repelió la agresión e hirió al ladrón en el tórax, el antebrazo y la pantorrilla.
«Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego», escribió el Jefe de la Policía , Omar García Harfuch.
El agresor quedó malherido y habría caído sobre el pavimento mientras que los tripulantes de la camioneta, con la motocicleta atorada en la parrilla del vehículo, lograron llegar a la Terminal 2 para pedir auxilio.
Ahí, paramédicos atendieron a un hombre de 53 años, por una herida de bala en la pierna derecha, y a otro de 37 años, por un impacto en la mano.
De manera extraoficial se informó que uno de los tripulantes heridos habría sido identificado como el empresario restaurantero Eduardo Beaven.
En tanto, el agresor quien quedó malherido sobre el pavimento fue trasladado al hospital donde perdió la vida a consecuencia de la heridas de bala que recibió. Las autoridades informaron que aseguraron un arma de fuego que llevaba entre su ropa.
«El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro», informó García Harfuch.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.