Cae pareja con metanfetamina en la colonia Modelo

0

César Adrián y Lorenia, de 28 y 30 años, tenían en su poder dos envoltorios droga sintética conocida como crystal

Un hombre y una mujer en posesión de aparente metanfetamina fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, cuando caminaban frente a una escuela ubicada en la colonia Modelo.

Se trata de quienes se identificaron como César Adrián y Lorenia, de 28 y 30 años, según un informe emitido por la corporación.

Eran alrededor de las 18:55 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito en las inmediaciones de dos escuelas, una de enfermería y otra de odontología.

Al pasar por el cruce de la avenida Justo Sierra y la calle Ortiz Mena se percataron de la presencia de una pareja, la cual al ver la unidad patrulla intentaron huir a fuerza de carrera.

Tras una breve persecución las dos personas fueron alcanzadas y sometidas y al ser revisadas se les encontró en posesión de dos envoltorios, uno de dimensión considerable, conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como crystal.

Los detenidos y la droga fueron trasladados a una jefatura de policía y después quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.