Aumentan vigilancia policiaca en el Centro

0

Las autoridades reactivan los grupos de WhatsApp para reportar cualquier incidente o presencia de sospechosos, que pudiera poner en riesgo la integridad de los clientes y empleados

Para prevenir robos y la presencia de indigentes en el primer cuadro de la ciudad, autoridades de Seguridad Pública de Hermosillo reforzaron la vigilancia, sobre todo por las tarde, a petición de los comerciantes, informó Manuel Emilio Hoyos Díaz.

El comisario General de la Policía Municipal señaló que se reunieron con los comerciantes del Centro y se reactivó nuevamente los grupos de WhatsApp para reportar cualquier incidente o presencia de sospechosos en los alrededores, que pudiera poner en riesgo la integridad de los clientes y empleados.

“Nos solicitaron mucho en los comercios, sobre todo cuando bajan las cortinas en la tarde-noche, ya que hay empleados que caminan hacia las paradas. Ya tenemos unidades haciendo rondines y de manera constante, a través de los grupos de WhatsApp mandan ubicación o los mismos comerciantes nos indican donde se está presentando algún problema, para que exista esa atención inmediata”, dijo.

Hoyos Díaz mencionó que el número de elementos participando en estos operativos de vigilancia depende de los mismos comandantes de zona, por la incidencia o hechos que puedan acontecer principalmente por las tardes-noches en el sector comercial, para darles esa atención y mayor seguridad a los visitantes del Centro y comercios.

El funcionario adelantó que próximamente se reactivará el programa de policía en bicicleta en el sector Centro de la ciudad, al estar próxima la temporada alta por el Buen Fin y la entrega de aguinaldos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.