Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Insurgentes

0

Trascendió que una discusión, una persona desenfundó un arma de fuego y tras una serie de disparos cayó sin vida el de apodo «El Vale», de unos 30 años

Derivado de una discusión, una persona desenfundó un arma de fuego y tras una serie de disparos cayó sin vida un hombre de apodo «El Vale», de unos 30 años de edad, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes.

Fue minutos antes de las 22:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre una riña en una casa ubicada en la calle Mesa del Seri, casi esquina con la avenida Reyes, donde al parecer había una persona lesionada.

Trascendió que todo inició durante una reunión de amigos, y «de la nada» surgió una discusión que fue subiendo de tono, y de los gritos la acción pasó a los golpes y luego «alguien» sacó una pistola y disparó, impactando a una persona conocida como «El Vale», y quien a decir de los testigos, no tenía nada que ver con el pleito.

Otros vecinos refieren haber escuchado «algo así como unos cuetes» pero fue hasta que vieron la presencias de policías y de la Cruz Roja cuando se enteraron de lo que realmente ocurrió, y comentaron que «El Vale» era una persona trabajadora y nada conflictiva.

Al lugar arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas, así como socorristas de la Cruz Roja, y personal del área de Servicios Periciales, quienes tras procesar la escena del crimen ordenaron a personal de medicina legal trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.