Arrestan a dos narcomenudistas

0

En posesión de varias dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron durante la madrugada de este viernes a un joven en la colonia Parque Central, y a otro en la colonia Casa Blanca.

La primera detención se registró a las 00:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recorrían la calle Parque Zempoala, y al llegar al cruce con la avenida Parque Marino observaron a una persona del sexo masculino que husmeaba en las casas.

Ante ello abordaron de inmediato al sospechoso, quien se identificó como Martín Antonio, de 27 años, y tras someterlo a una inspección, entre sus ropas le hallaron 10 envoltorios de plástico que contenían droga sintética.

Por  otra parte, a las 03:15 horas, en la esquina de las calles Pedro Villegas Moreno y Privada, los representantes de la ley observaron a un hombre que al ver la patrulla corrió para intentar evadirlos.

Sin embargo, metros adelante interceptaron a quien dijo llamarse Abraham Eduardo, de 23 años, y al efectuarle una revisión corporal le encontraron una caja de cigarros que contenía siete porciones de crystal.

En ambos casos, los supuestos “tiradores” quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.