Arrestan a cuatro narcomenudistas en distintas colonias

0

Juan Antonio, de 32 años; Luis Pablo, de 21; Víctor Antonio, de 31 años, y Agustín, de 47 años de edad, fueron presentados ante la autoridad competente

En posesión de varias dosis de drogas empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en distintos sectores de la Ciudad.

Los arrestos., fueron efectuados durante los operativos preventivos implementados por elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en las colonias San Benito, Aurea, 5 de Mayo y Sierra Bonita.

A Juan Antonio, de 32 años, le incautaron con cuatro envoltorios de plástico que contenían crystal, en hechos ocurridos a las 09:25 horas en la esquina de las calles Aguascalientes y Cuernavaca.

Luis Pablo, de 21 años, tenía en su poder 10 porciones del mismo tipo de droga sintética, y lo detuvieron a las 11:50 horas en el cruce de los bulevares Camino del Seri y Paseo de las Quintas.

También capturaron a quienes dijeron llamarse Víctor Antonio, de 31 años, con ocho envoltorios con metanfetamina, en la esquina de las calles Pila Nueva y Camino Nuevo.

Agustín, de 47 años, ocultaba entre sus ropas cuatro bolsas de diferentes tamaños que contenían crystal, en hechos ocurridos a las 20:22 horas en la intersección de las calles José Gutiérrez y San Martín.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde habrá de definir su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.