Acribillan a policía municipal en Cajeme

0

Fue identificado como Juan José, alias “El Chispas”, de 52 años, quien viajaba en un automóvil que recibió más de 50 impactos de “cuerno de chivo”

Un agente de la Policía Municipal de Cajeme, fue asesinado la noche de este viernes en la colonia Sonora de Ciudad Obregón, quien fue atacado a balazos cuando se desplazaba en un vehículo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:30 horas, en el bulevar CTM y calle Jesús Retamoza, del citado asentamiento ubicado al surponiente de la ciudad, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de un automóvil  de la marca Ford, línea Grand Marquis, color blanco, modelo atrasado.

La víctima fue identificada como el oficial de Tránsito Municipal, Juan José, apodado “El Chispas”, de 52 años, quien tenía 27 años laborando en la corporación.

De acuerdo a testigos, fueron varios sujetos los que los interceptaron y dispararon en alrededor de 50 ocasiones en su contra, con rifles de AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”.

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

Cabe señalar que en el lugar se congregaron además de elementos municipales agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

De acuerdo con reportes de medios de Cajeme, ya suman 52 las víctimas de la violencia durante el mes de octubre, en ese municipio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.