Somete vecino a un sospechoso

0

Miguel, de 59 años, es señalado por acosar y molestar a una joven de 14 años, a quien cuestionaba de manera insistente sobre su hermana de 26 años

A punta de golpes, un residente de la colonia Altares sometió a un sujeto que interrogó a su hija menor de edad para saber de su hija mayor.

Fue a las 18:32 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre una riña en la esquina de las calles Ernesto López Riesgo y Castro Servín.

En dicho lugar se percataron de que varios hombre tenían asegurada a una persona del sexo masculino de nombre Miguel, de 59 años, a la que señalaban por acosar y molestar a una joven de 14 años.

De igual forma, uno de los involucrados que dijo ser padre de la perjudica, les informó que la adolescente le contó que la había interceptado para preguntarle de manera insistente sobre su hermana de 26 años.

Ante ello, manifestó que salió a confrontarlo y el individuo intentó golpearlo, por lo que sostuvieron una pelea en la que recibió apoyo de sus vecinos.

Por dichas acusaciones, los representantes de la ley detuvieron al señalado y lo presentaron ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.