Muere indigente por fuera del HGE

0

Un individuo en aparente situación de calle, murió por aparentes causas naturales por fuera del Hospital General del Estado, donde solía pernoctar.

Fue a las 06:20 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al mencionado nosocomio situado por el bulevar Luis Encinas Johnson, en la colonia San Benito, para atender un reporte sobre una persona del sexo masculino con aspecto de indigente que parecía estar sin vida.

Una vez en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja les confirmaron el fallecimiento y uno de los guardias de seguridad les informó que al iniciar su turno a las 19:00 horas, observó al sujeto sentado en un macetero y permaneció ahí durante toda la noche, pero al amanecer fue a buscarlo y lo encontró inmóvil.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al hospital para efectuar las diligencias correspondientes, y personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para llevarlo a la morgue, a fin de llevar a cabo los análisis necesarios para dictaminar la razón del deceso y conocer la identidad del hombre.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.